4 Mascarillas faciales ideales para hacer en casa

Recuerdas cuando buscabas el momento para consentirte con una mascarilla en casa… Pues ahora es tiempo de poner manos a la obra, aprovecha esos minutos que tienes de más y sigue estas recomendaciones que tenemos para ti.

A continuación te presentamos 4 mascarillas faciales que puedes hacer con elementos que tienes en casa.

1. Bye, bye ojeras

Dile adiós a esas ojeras con esta sencilla mascarilla.
Necesitarás: Dos cucharadas de jugo de tomate natural, cinco gotitas de jugo de limón y media cucharada de harina de trigo.
Preparación: Mezcla bien los ingredientes hasta formar una textura de pasta. Unta dos dedos y aplícala uniformemente sobre el área de las ojeras, asegurate siempre de cuidar que no entre en tus ojos directamente. Deja reposar entre 5 y 6 minutos máximo y retira con agua tibia.

2. Piel suave, muy suave

Para tener una piel suavecita.
Necesitarás: Una clara de huevo, una cucharada de miel y una cucharada de jugo de limón.
Preparación: Haz una pasta con los ingredientes antes mencionados, después, aplica sobre el rostro (previamente lavado), deja la mascarilla reposar entre 15 y 20 minutos, después retira con agua tibia.

4. Un poco de exfoliación

Renueva tu piel con esta práctica mascarilla.
Necesitarás: Una toronja, dos cucharadas de miel, media taza de avena en hojuelas y media taza de yogurt natural.
Preparación: Exprime la toronja en un recipiente, después, añade la miel, las hojuelas de avena y el yogurt. Mezcla bien todos los ingredientes. Lava tu cara y aplica la mascarilla uniformemente con tus manos, al hacerlo, realiza movimientos circulares suaves. Deja la mascarilla por 20 minutos y después retira con agua fresca.

4. Mascarilla relajante

Consiente a la piel de tu cara con esta mascarilla.
Necesitarás: Media cucharadita de aceite de coco, media cucharadita de agua, una cucharadita de té verde en polvo.
Preparación: Mezcla todos los ingredientes en un recipiente y aplica sobre el rostro mediante delicados movimientos circulares. Deja reposar la mascarilla por 15 minutos y después retira suavemente con agua tibia.

Estas son sólo algunas opciones de mascarillas caseras que puedes realizar de manera práctica en casa. Si lo decides, también puedes complementar tus rutinas de belleza con tratamientos especializados.

TE RECOMENDAMOS:

No Comments Yet

Comments are closed