Accesorios fundamentales de invierno

La temporada de invierno está aquí, no permitas que el frío sea un impedimento para lucir sensacional en todo momento. Los accesorios le darán a tu outfit el toque sofisticado que necesitas para crear un estilo más arreglado sin esforzarte tanto. Completa tu lista de básicos que no te pueden faltar esta temporada.

Botas extra largas

Las botas extra largas serán tu mejor aliado de temporada, la comodidad y sofisticación las encontrarás en un solo par. Lo ideal es que en cuanto a la altura te lleguen mínimo hasta la rodilla, si eres de estatura baja de preferencia evita las over the knee, acortarán tus piernas y figura con un resultado no tan favorable. Puedes combinar tus botas altas con tu vestido o jeans favoritos y ¡listo! Tendrás el look más glamuroso de invierno.

Complementos infalibles

Deslumbra en las celebraciones de temporada con los complementos básicos que tu outfit necesita. Si agregas algo de joyería a tu look como un collar, reloj, aretes, etc, resaltarán tu estilo de manera adecuada haciéndote lucir radiante. De preferencia te recomendamos utilizar solo los necesarios, con la finalidad de que no satures y se vea muy sobrecargado.

Bolsa tipo clutch

Llaves, dinero, labial y celular. ¡No necesitas más!, este pequeño bolso tipo clutch será tu accesorio básico en esta época de festividades. Además de ser muy práctico y cómodo, es el complemento ideal para un look invernal muy versátil. No esperes más para agregarlo a tu outfit, ¡te encantará!.

Mascadas

Las mascadas son uno de los increíbles accesorios que dan un toque muy especial, puedes usarlas en el cuello, cabeza o cabello transformando por completo tu estilo. Anímate a usar algo diferente y apostar por los estampados más trendy de temporada.

Los climas nublados y fríos no serán excusa para disfrutar del glamour. Complementa tus accesorios básicos de temporada, ¡no te pueden faltar!.

TE RECOMENDAMOS:

No Comments Yet

Comments are closed