¡Aprovecha! Es tiempo de limpieza a fondo / Paredes

La situación actual nos está permitiendo a muchas de nosotras pasar más tiempo en casa, y estar todo el día en ella es una gran oportunidad para realizar la limpieza que dejamos para después.

Lo mejor es empezar de a poco, ¿qué te parece con la limpieza de paredes?, suena bien, dado que los muros son justamente algo de lo que solemos olvidarnos a la hora de limpiar y sin embargo, son grandes acumuladores de polvo y suciedad.

Primero que nada, haz una prueba para ver la resistencia al agua, de la pintura. Aplica el producto de limpieza en la pared situada detrás de algún mueble, para comprobar si no tendrás problemas durante el lavado.

Aunque suene curioso, lo primero que debes hacer es barrerlas, ya que acumulan polvo, de igual forma dale una pasada al techo.

Un buen aliado contra el moho, es el vinagre de manzana que probablemente tengas en la alacena, ya que mezclado con agua te ayudará a combatir gérmenes.

Ojo: Recuerda que hay algunos acabados cuyo mínimo contacto con el agua podría tener un daño irreversible, como el temple, además, no olvides las zonas donde tienes azulejos.

Te invitamos a mantenerte al tanto de más tips de limpieza en las distintas áreas del hogar.

No Comments Yet

Comments are closed