Ejercicios que puedes hacer para quemar más calorías

Si uno de los principales motivos por los cuales quieres comenzar una vida Fit es quemar calorías y adelgazar, existen distintos ejercicios que generan un gran gasto calórico con los que cumplirás tu objetivo. Solo no olvides lo importante que es complementar con una dieta balanceada, será más fácil notar los resultados.

1.-¡Correr!

Una de los métodos más eficientes para quemar calorías en un tiempo más corto es correr, si complementas la rutina con saltar la soga aproximadamente en una hora podrás quemar hasta 1074 calorías por hora. Además te brindará fuerza en las piernas y mayor resistencia.

2.- Ciclismo

Andar en bici no solo es una actividad muy relajante, sino que quemarás alrededor de 680 calorías en una hora o más dependiendo la intensidad que lleves, es uno de los mejores ejercicios cardiovasculares, tonificarás tus piernas, abdomen y brazos. Sin duda una rutina muy completa y recomendada que puedes hacer.

3.-Natación

Al igual que el ciclismo, la natación es uno de los ejercicios más completos y relajantes que pueden existir, es ideal para trabajar los músculos y tonificar, por cada 60 minutos eliminarás alrededor de 892 calorías en la modalidad de estilo libre, pero el más eficaz es el estilo mariposa. ¡Inténtalo! Verás los increíbles beneficios que traerá para tu cuerpo y salud.

4.-Saltar la cuerda

Una de las actividades aeróbicas más fáciles, divertidas, efectivas y completas es saltar la cuerda, no requieres ir a un gimnasio ni gastar en aparatos, únicamente necesitas una soga, y lo mejor de todo quemas aproximadamente 802 calorías por hora en un ritmo moderado. ¡Así que a saltar se ha dicho!

5.- Kickboxing

La rutina perfecta para disminuir el estrés, corregir la postura, tonificar tus músculos y aumentar tu resistencia es el Kickboxing donde combinarás el boxeo con las artes marciales, tiene increíbles beneficios para la salud incluyendo vitalizar el aspecto mental. Con este gran ejercicio podrás quemar hasta 800 calorías por hora. ¡Increíble no lo crees!

6.- Bailar

 

No solo disfrutarás al máximo de esta actividad que te llenará de actitud y buena vibra, sino que también quemarás más de 300 calorías dependiendo del ritmo que bailes. El Swing es una de los ejercicios más agitados con los que desarrollarás flexibilidad, fuerza y resistencia. Dile ¡Adiós! a las excusas y sacude lo que tu cuerpo no necesita.

Recomendaciones:

  • Es importante consultar a tu médico antes de comenzar con alguna actividad para asegurarte que no corras ningún riesgo de salud.
  • Recuerda calentar bien antes y después del ejercicio.
  • El té verde es muy recomendable ya que te ayuda a descomponer la grasa, puedes tomarlo después de cada comida y notarás la diferencia.
  • Dormir adecuadamente entre 7 u 8 horas diarias para que tu cuerpo descanse lo que necesita.

No Comments Yet

Comments are closed