Los mejores outfits deportivos para ejercitarte

Sin importar la época del año, cuidar de ti y mantenerte activa es siempre una buena idea y para ello nada cómo lucir cómoda y a la moda, por eso ahora te dejamos los mejores outfits para ejercitarte.

Ya sea que gustes de correr, asistir a alguna clase o hacer ejercicio en casa, siempre es importante que las prendas y el calzado que uses te hagan sentir cómoda y con estilo, y todo eso (y mucho más) lo encuentras en lo más selecto de Andrea Sport y Ferrato Sport.

Para un entrenamiento intenso

Si lo tuyo es hacer ejercicios de alta resistencia, debes elegir prendas ligeras que te permitan moverte con completa libertad; esto además de que estarás lo más fresca posible. Elige además un calzado que te dé buena amortiguación.

Corre con estilo

En tus marcas, ¿lista?, ¡fuera! Corre a elegir un look que le dé a tus piernas la libertad que necesitan, te proponemos apostar por un short y tu playera favorita; igualmente la amortiguación en tus pasos es de vital importancia a la hora de elegir el calzado.

La más fashion del gym

Si eres del team que prefiere entrenar en gimnasio, te irá genial algún coordinado más un top deportivo, además de un par de tenis que te mantendrán equilibrada para los diferentes ejercicios, desde las pesas hasta la caminadora.

Mejora en cada rutina

Ya sea que vayas a clase de zumba, aerobics o alguna otra disciplina, estamos seguras que un outfit ceñido te dará más seguridad, elige un look monocromático y dale el toque final con un par de tenis que destaquen.

Cómoda en casa

En los últimos meses la casa se ha convertido en nuestro sitio para hacerlo todo, qué mejor que entrenar en tu lugar favorito mientras disfrutas de un look cómodo y relajado, ¡pero eso sí muy fashionista!

Encuentra el outfit deportivo ideal:

No Comments Yet

Comments are closed