Ejercicios para el abdomen

¿Te gustaría tonificar la zona abdominal? Te compartimos la rutina que Andrea TV tiene para ti, te ayudará a eliminar la grasa que no necesitas, todos los ejercicios los puedes hacer desde casa. Motívate a darle seguimiento a tus propósitos sin ningún pretexto. En poco tiempo verás los resultados de ese vientre plano que siempre has soñado. ¡Vamos, tú puedes!

Conoce el propósito de cada movimiento de la rutina y motívate a hacerlo de la manera correcta con las siguientes indicaciones.

Ejercicio 1: Trabajas fuerza abdominal, el primer paso es sentarte en el suelo de preferencia puedes usar un tapete para que sea más cómodo, la posición de la espalda debe estar inclinada hacia atrás con los brazos estirados para que puedas girar el tronco ligeramente y trabajar los oblicuos. Poco a poco puedes aumentar el grado de intensidad del ejercicio, el número de repeticiones son 15.

Ejercicio 2: Trabajarás resistencia, saltos con movimientos de brazos, el objetivo es movilizar todo el cuerpo. Lo que debes hacer es saltar, separar las piernas y juntar los brazos arriba, después vuelves a juntar las piernas y bajas los brazos. Parece simple pero aunque no lo creas si genera un gran gasto calórico, el número de repeticiones son 15.

Ejercicio 3: Trabajarás abdomen, vuelves a sentarte en el piso con las piernas dobladas y dejas caer tu cuerpo hacia atrás con la espalda recta, los movimientos que realizarás será empujarte hacia delante y atrás lo más rápido que puedas, mientras más bajes tu espalda el trabajo abdominal será mejor. El número de repeticiones son 15.

Ejercicio 4: Trabajarás fuerza, los movimientos de elevación te ayudarán a fortalecer los músculos, mantén las piernas abiertas según el ancho de tus caderas con los brazos levantados a la altura de los hombros, realizarás movimientos de un lado hacía otro tocando codo derecho con rodilla izquierda y viceversa. El número de repeticiones son 20. ¡Ánimo, tú puedes!

Ejercicio 5: Con los siguientes movimientos trabajarás fuerza, estos abdominales se hacen de la siguiente manera, recuéstate en el piso con la espalda recta ,primero levantas la pierna izquierda lo más que puedas, luego bajas pero sin tocar el piso, es importante que te mantengas firme mientras continúas con la elevación de la pierna derecha, repite el ejercicio 10 veces con cada pierna.

Ejercicio 6: Lograrás la mejor resistencia con estos movimientos, los pasos que debes seguir son los siguientes, te mantendrás recostada con tus manos debajo de tu espalda recta, levantarás ambas piernas y después bajarás sin tocar el piso, repetirás el ejercicio 15 veces incluyendo un pequeño impulso durante la elevación.

Ejercicio 7: Los siguientes abdominales los harás de igual manera recostada en el piso, primero debes inclinarte hacia adelante, tu mano derecha debe tocar tu pie izquierdo,  luego te inclinas hacia atrás y comienzas de nuevo tocando tu pie derecho con tu mano izquierda. El número de repeticiones serán 15.

¡Listo! Completaste la rutina, no tardarás más de 5 minutos en hacerla y los resultados se verán reflejados más pronto de lo que te imaginas. Recuerda que es importante calentar antes y después del ejercicio para evitar lesiones, usar ropa cómoda e hidratarte constantemente.

¡Ánimo! Motívate y consigue ese vientre plano con el que tanto sueñas.

TE RECOMENDAMOS:

No Comments Yet

Comments are closed