Rutina para fortalecer abdomen y glúteos

Empieza hoy a cumplir tus objetivos, con esta rutina básica de ejercicios podrás fortalecer tu abdomen y glúteos en la comodidad de tu casa. Te compartimos el siguiente video de Andrea TV que te guiará paso a paso durante el entrenamiento. ¡No lo pienses más y comienza ya! Te aseguramos que en poco tiempo notarás increíbles resultados.

Conoce las increíbles rutinas que Andrea TV tiene para ti dando clic aquí.

Te compartimos los beneficios en particular de cada ejercicio que observaste en el video.

Calentamiento

El objetivo principal es trabajar las piernas. Es muy importante estirar los músculos antes de cualquier actividad física o deportiva, para evitar esguinces o torceduras. Los movimientos deben ser suaves para ayudar al cuerpo a que se vaya preparando a las etapas de la rutina. Además te ayudará a reducir la tensión muscular, mejorar la postura y optimizar la coordinación.

Plancha

Este ejercicio es ideal para lograr mayor resistencia. Te ayudará a fortalecer el torso y a trabajar diferentes músculos de forma simultánea. Los resultados serán un estómago más firme, una mejor postura, equilibrio y flexibilidad. Por si fuera poco los dolores de espalda también desaparecerán, fantástico ¡¿no lo crees?!

Sentadillas

Si lo que quieres es fortalecer tus glúteos, las sentadillas son el ejercicio perfecto para lograrlo. Es importante que realices la rutina de manera correcta para que puedas mejorar la estabilidad de las rodillas . El plus de este ejercicio es que podrás quemar calorías en poco tiempo.

Desplantes

En este ejercicio trabajarás pierna, músculos cuadríceps, glúteos, y bíceps.  Sus beneficios son cardiovasculares . Los desplantes serán tu mejor opción para incrementar tu nivel de actividad durante el día. ¿Lista para llenarte de energía?

Salto con flexión

La finalidad de este ejercicio es trabajar pierna y que los músculos ejecuten al máximo su fuerza en la mínima cantidad de tiempo posible mediante movimientos rápidos. Perfecto para estimular el gasto calórico, si tu objetivo es perder peso sin descuidar la masa muscular de tu cuerpo, este ejercicio te será de gran ayuda.

Es de gran importancia que al comenzar y terminar cualquier rutina se realice mínimo 5 minutos de estiramiento con el propósito de evitar lesiones.

Es momento de ponerte en acción, usa ropa cómoda y comienza ¡HOY! .

No pierdas más tiempo, si te comprometes con una dieta balanceada y ejercicio constante pronto verás los resultados.

TE RECOMENDAMOS:

No Comments Yet

Comments are closed