Rutina para piernas impactantes

Hemos decidido unirnos al reto contigo y comenzar un 2019 en forma. En el nuevo canal de Andrea TV podrás encontrar las mejores rutinas de ejercicio que puedes hacer desde la comodidad de tu casa, dile Adiós a los pretextos y comienza hoy a cumplir tus propósitos. ¿Te gustaría tener piernas de acero? El siguiente video te dirá paso a paso cómo lograr tu objetivo.

El objetivo de la rutina es entrenar diferentes partes del cuerpo. Conoce a detalle los increíbles beneficios que te aporta cada uno de los movimientos indicados en el video.

Ejercicio 1: Estiramiento, el desplazamiento es muy sencillo, lo que tienes que hacer es bajar en sentadillas con las piernas abiertas, tocar a un lado y luego el otro bajando en zancada lateral. Primero bajas en sentadillas, luego en zancada lateral izquierda, después con la derecha y repites el ejercicio. El número de repeticiones son 20 de lado a lado ¡tu puedes!

Ejercicio 2: Trabajarás pierna, comienza haciendo una plancha lateral, mantente fuerte en la posición, lleva la rodilla izquierda hacía arriba, después hacía atrás, vuelve a la posición inicial y repite el ejercicio con ambas piernas. Simularás que estás corriendo mientras mantienes las caderas firmes a lo largo del ejercicio. El número de repeticiones son 10.

Ejercicio 3: Trabajarás glúteos, la primera posición es una plancha, las manos deben de estar separadas a la anchura de los hombros y rodillas directamente bajo las caderas. Estira la pierna derecha hacía atrás, flexiona y levántala hacía arriba. Aguanta en cada posición durante 2 segundos y vuelve a empezar. Hazlo con ambas piernas.

Ejercicio 4: Trabajarás resistencia, el siguiente ejercicio cardiovascular lo repetirás 20 de cada lado, fortalecerás el abdomen, ubícate de pie y manda una pierna hacia atrás, formarás un ángulo de 90º, con la misma pierna que llevaste hacia atrás mándala hacía adelante elevando la rodilla de forma que llegué la altura del pecho, cambia de pierna y sigue realizando el ejercicio.

Ejercicio 5: Trabajarás pantorrilla, para este ejercicio solo debes colocarte de pie, tu espalda debe permanecer recta en todo momento, coloca los pies abiertos al ancho de las caderas, eleva los talones de manera que quedes sobre la punta de los dedos por un corto tiempo, desciende suavemente y descansa sobre tus talones. Poco a poco puedes aumentar la velocidad, el número de repeticiones son 20.

Antes y después de realizar el ejercicio no olvides los movimientos de calentamiento, con la finalidad de evitar alguna lesión. Ponte ropa cómoda, hidrátate constantemente y disfruta la rutina.

¿Lista para comenzar?

TE RECOMENDAMOS:

No Comments Yet

Comments are closed